Categorías
Temporada 1

¿Cómo saber si estoy en mi zona de comfort?

¿Habías escuchado hablar sobre la zona de comfort? La primera vez que yo escuché este término fue en mi formación inicial como coach a través de un video que les voy a compartir en esta entrada y que me hizo darme cuenta que muchas veces en mi vida me había salido de mi zona de comfort sin darme cuenta. También en ese momento hice consciente cuál era mi zona de comfort y cómo podía salirme de ella.

En este episodio quise platicar y reflexionar acerca de lo que significa estar en la zona de comfort y cuáles son las ventajas de salir de ella y pasar a la zona de aprendizaje. También te dejo unos tips para darte cuenta si estás o no en tu zona de comfort y cómo puedes salir de ella para crecer y evolucionar.

Te comparto también el vídeo al que me refería que se llama “¿Te atreves a soñar?” Es un vídeo que puede darte ánimo en momentos en los que no sepas bien hacia donde va tu vida y las ventajas que tiene atreverte a hacer aquello que sueñas o deseas.

Déjame en los comentarios qué piensas sobre este episodio, si te ayuda a entender lo que es la zona de comfort y si has logrado salir de ella. Me encantaría leer sobre tus propias experiencias.

Descarga también el ejercicio de “Comerse al elefante” del que te hablo en el episodio para que puedas separar en pasos tus metas y logres alcanzarlas.

¿Quiéres formar parte de Mi Zona de Aprendizaje?

Déjame tu correo electrónico para enviarte noticias y sorpresas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s